Taichi Panda 3 icon

Taichi Panda 3

1.1.0

Entra en el universo de los maestros del taichí

3.0

1

1.3k

Puntúa esta App

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es un MMORPG ambientado en una tierra de magia y fantasía, en el que los jugadores podrán unir fuerzas para combatir un mal que se cierne sobre todo el mundo. Antes de empezar a jugar, como es habitual, podremos crear nuestro personaje eligiendo entre varias clases diferentes. Incluso podremos personalizar el aspecto físico de nuestro héroe, escogiendo distintas armaduras, peinados, pinturas de guerra, maquillajes, etcétera.

Como en casi todos los juegos de su género, en Taichi Panda 3: Dragon Hunter comenzaremos la aventura en una enorme ciudad neutral en la que podremos movernos a nuestro antojo, interaccionando con otros jugadores y NPCs. En las ciudades, además, podremos aceptar misiones, que nos permitirán hacer avanzar la historia y ganar experiencia. También podremos comprar nuevas armas, armaduras y otros elementos.

El sistema de combate de Taichi Panda 3: Dragon Hunter es muy dinámico: podremos llevar a cabo diferentes tipos de ataques y combinaciones de golpes. Al principio, por supuesto, sólo tendremos un par de ataques normales con los que enfrentarnos a nuestros enemigos. Sin embargo, a medida que vayamos subiendo de nivel podremos desbloquear varias habilidades especiales relacionadas con nuestra clase de personaje.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es un buen MMORPG que tiene una ambientación muy interesante y un sistema de combate entretenido. Su apartado gráfico, además, es excelente; y cuenta con montones de localizaciones, personajes y enemigos repartidos por todo el mundo.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es el nuevo MMORPG a jugar

Solo han pasado dos años, pero la saga de videojuegos Taichi Panda sigue evolucionando y es hora de hablaros del tercer estamento en esta franquicia: Taichi Panda 3: Dragon Hunter continúa trayéndonos una acción frenética en un mundo virtual donde nos congregaremos con un buen montón de jugadores dispuestos a pasar un buen rato en las praderas y montañas del mundo de universo que propone el juego. Es hora de seguir la senda del taichi.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3

Uptodown X